viernes, 9 de enero de 2009

Billeteras










Billeteras, elige la tuya!

6 Comentários:

Anónimo dijo...

perooo q bonitooooooo :D:D:D:D:D
quierooo chichitosss
cataaaaa!!!!

Anónimo dijo...

QUiero una, cómo lo hago?
mi mail polets@gmail.com

Lali dijo...

que lindas ! dónde las vendes, o envías? el precio?

erasma@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola quiero unaa!!
moni9915@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola camila!! siempre he visto tus productos, y los encuentro hermosos!
porfa dime los precios de las billeteras, y tambien queria saber si tienes mas telas en chequeras =D
(Me llamo Amanda te agregue a facebook, nos comunicamos por ahi?... soy la cuñada de la Karin Piwonka, porsiaca jeje )
besooos y felicitaciones!

Anónimo dijo...

oo, muy lindas! realmente meencantan... yo las hago con tetra pack :)

Publicar un comentario

Cirila © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO